miércoles, 6 de abril de 2016

NO A LOS CIRCOS QUE UTILIZAN ANIMALES

Verde...claridad, luz, felicidad
noto como la brisa me acaricia, y una fuerte plenitud.
Oscuridad.
No sé qué pasa, alguien me ahoga, no puedo respirar.
¿Qué és lo que pasa? No lo logro comprender.
Mi instinto me reclama
Me dice que algo pasa
No puedo más, y luego claridad de nuevo
Miro a los lados,
Al frente, hacia atrás.
No sé dónde estoy, no me puedo mover,
Estoy entre cuatro paredes encadenado,
Grito. Nadie me escucha.
¿O no me quieren escuchar?
Y luego, me sacan de ese lugar,
Pero solo para poderme torturar,
Maltratos, humillaciones ¿dónde está mi familia?
Cadenas, jaulas...
Estrés
Yo también tengo sentimientos. ¿Por qué no lo entenderán?




Di no al maltratro animal y a los circos que utilizan animales, os dejo unos links a vídeos de interés, las imágenes son muy fuertes. Por favor, no fomentéis la tortura y caza furtiva de animales que no saben ni lo que está sucediendo.

Cómo capturan los animales los circos

Vida de los elefantes en el circo (torturas y maltratos)

Huída de una elefante en circo, que acaba con muertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario